Hay que ser realistas y también dar cuenta que vivimos en una sociedad, que aunque no cubra la totalidad, la injusticia, la crueldad, las mentiras, la manipulación, la violencia, etc. todavía sobreviven, y hasta parece ser que que cada vez crecen más y más... pero ¿quiénes son los que provocan estas cosas? ¿Quiénes son los partícipes? Nada más ni nada menos que las personas, por eso mismo, porque son las personas las que producen esto, también son las personas las que deben luchar, pelear, para combatir estas cosas... La misma sociedad debe accionar, sino ¿Quiénes van a hacer algo por nuestro bienestar? Vivimos en una realidad donde el individualismo todavía existe, donde hay personas que no les interesa el que está al lado, pero así como están estos aspectos negativos, también existe la persona que sí se interesa, y que realmente quiere progresar.. Creo que todos tendríamos que adoptar esa actitud, no quedarnos quietos. Se debe empezar por lo que está a nuestro alcance porque así se empieza..."de abajo para arriba" , aunque lleguemos a sentir que no pesamos nada sobre la sociedad.Y así, sólo así, progresaremos hacia un futuro mejor...
No hay comentarios:
Publicar un comentario